000 | 02761cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036455 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRojas, Eliana D. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes : _benfocándose en lo más importante / _cEliana D. Rojas. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 252-277 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p. 252-277. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos. | ||
520 | _aEste articulo examina el argumento de que la evaluación puede ser un catalítico importante tanto para las políticas de desarrollo profesional docente como para el crecimiento institucional cuando ésta atada a un proyecto de desarrollo a toda comunidad educativa. Se \Describe un marco teórico de evaluación docente enfocado en la Instrucción. Se discuten los componentes de los procesos a utilizar dando ejemplos tanto de modelos como casos específicos en el contexto de los Estados Unidos. Se contrastan diferentes aspectos relacionados con la formación, seguimiento y evaluación de profesores incluyendo aspectos del impacto de la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje cuando se consideran los estándares curriculares como organizados por la institución. Diferentes experiencias y conceptos que contribuyen a las actitudes y creencias de los docentes respecto de la evaluación son introducidos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36455 _d36455 |