000 | 01921cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36456 _d36456 |
||
001 | 036456 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731151252.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRojas Fabris, María Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aAmanda Labarca : _bla participación femenina en la construcción de un discurso educativo. Chile (1900-1950) / _cMaría Teresa Rojas Fabris. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 179-199 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.179-199. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objetivo central de este artículo es relacionar la propuesta pedagógica de Amanda Labarca con su contexto social. A través del caso de esta autora, intentaremos comprender el escenario social en el que actuaron varias mujeres educadoras, así como los principios fundamentales del pensamiento pedagógico que nos legaron. En esta relación entre los personajes y su contexto podemos hallar algunas claves para comprender como construye el pensamiento pedagógico y se formalizan las teorías educativas. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |