000 | 02630cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036458 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSalas Astrain, Ricardo | |
245 | 1 | 0 |
_aSociedad multicultural, pluralismo ético y educación : _balgunos problemas sobre la argumentación ético-valórica / _cRicardo Salas Astrain. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 53-86 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 53-86. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objeto de este artículo es reflexionar sobre el pluralismo ético en las sociedades multiculturales, tomando en consideración algunas teorías de la modernización y dos documentos sobre la modernización educacional en Chile. En la primera parte, el autor explicita algunos supuestos de cómo se analizan los valores en el seno de la vida social.\A partir de este debate teórico se pretende mostrar las dificultades para argumentar que posee un discurso abstracto de posprincipios éticos, en cuanto no responden a la forma como operan los valores en la sociedad\Esta dificultad el autor la encuentra en los documentos sobre la modernización educacional que no contribuyen a la constitución de un auténtico pluralismo ético, sino que consagran una escisión entre un "discurso abstracto" y un "discurso cultural concreto" que conduce al relativismo ético. | ||
520 | _aEl objeto de este artículo es reflexionar sobre el pluralismo ético en las sociedades multiculturales, tomando en consideración algunas teorías de la modernización y dos documentos sobre la modernización educacional en Chile. En la primera parte, el autor explicita algunos supuestos de cómo se analizan los valores en el seno de la vida social.\A partir de este debate teórico se pretende mostrar las dificultades para argumentar que posee un discurso abstracto de posprincipios éticos, en cuanto no responden a la forma como operan los valores en la sociedad\Esta dificultad el autor la encuentra en los documentos sobre la modernización educacional que no contribuyen a la constitución de un auténtico pluralismo ético, sino que consagran una escisión entre un "discurso abstracto" y un "discurso cultural concreto" que conduce al relativismo ético. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36458 _d36458 |