000 | 01921cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036460 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124004.0 | ||
008 | 160804s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSalazar, Javiera | |
245 | 1 | 0 |
_aDialogando con nuestro proceso formativo : _bla formación inicial docente desde un enfoque de competencias profesionales / _cJaviera Salazar. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 355-381. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso. | ||
520 | _aEn este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso. | ||
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36460 _d36460 |