000 01921cab a2200277 a 4500
001 036460
003 UAHC_CL
005 20170803124004.0
008 160804s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSalazar, Javiera
245 1 0 _aDialogando con nuestro proceso formativo :
_bla formación inicial docente desde un enfoque de competencias profesionales /
_cJaviera Salazar.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 355-381.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 355-381.ISSN 07171013.
520 _aEn este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso.
520 _aEn este artículo se revisan algunos antecedentes internacionales y nacionales sobre los desafíos de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación y el estado actual de la formación inicial de profesores. Se discuten estos antecedentes desde el concepto de competencias profesionales como generador de aprendizajes de calidad en la formación docente. Finalmente se proponen algunas ideas para dialogar sobre este proceso.
650 4 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
650 4 _aFORMACION DOCENTE
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 _cREVA
999 _c36460
_d36460