000 | 02149cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036461 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSalinas I., Jesús M. | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información / _cJesús M. Salinas I. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 81-104 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLas nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas. | ||
520 | _aLas nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36461 _d36461 |