000 02149cab a2200241 a 4500
001 036461
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSalinas I., Jesús M.
245 1 0 _aNuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información /
_cJesús M. Salinas I.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 81-104
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
520 _aLas nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas.
520 _aLas nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36461
_d36461