000 | 02490cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036464 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSanmartí, Neus | |
245 | 1 | 0 |
_aNecesidades de formación del profesorado en función de las finalidades de la enseñanza de las ciencias / _cNeus Sanmartí. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 35-60 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.35-60. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este artículo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formación del profesorado de ciencias sobre la base del análisis de los cambios en las finalidades de su enseñanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El análisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigación se ocupa la didáctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodología utilizada en la formación inicial y permanente de los profesionales. | ||
520 | _aEn este artículo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formación del profesorado de ciencias sobre la base del análisis de los cambios en las finalidades de su enseñanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El análisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigación se ocupa la didáctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodología utilizada en la formación inicial y permanente de los profesionales. | ||
520 | _aEn este artÌculo se reflexiona sobre la necesidad de replantear la formaciÛn del profesorado de ciencias sobre la base del an·lisis de los cambios en las finalidades de su enseÒanza que se han ido dibujando en el último tercio del siglo XX. El an·lisis con lleva reconocer que nos encontramos ante unos nuevos problemas de cuya investigaciÛn se ocupa la did·ctica de las ciencias, y que es necesario revisar a fondo tanto los contenidos como la metodologÌa utilizada en la formaciÛn inicial y permanente de los profesionales. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36464 _d36464 |