000 01518cab a2200241 a 4500
001 036465
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSantelices C., Lucía
245 1 4 _aUna vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica :
_bla comprensión de textos /
_cLucía Santelices C.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _ap. 235-247
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.
520 _aEl artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 _cREVA
999 _c36465
_d36465