000 | 01518cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036465 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSantelices C., Lucía | |
245 | 1 | 4 |
_aUna vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : _bla comprensión de textos / _cLucía Santelices C. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 235-247 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos. | ||
520 | _aEl artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36465 _d36465 |