000 | 01724cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036470 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSarramona, Jaime | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y pluralismo cultural / _cJaüme Sarramona i López. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-31 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural. | ||
520 | _aEl pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36470 _d36470 |