000 01724cab a2200241 a 4500
001 036470
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSarramona, Jaime
245 1 0 _aEducación y pluralismo cultural /
_cJaüme Sarramona i López.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 13-31
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
520 _aEl pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
520 _aEl pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36470
_d36470