000 02116cab a2200253 a 4500
001 036473
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSequeida Yupanqui, Julia
245 1 0 _aDemandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes /
_cJulia Sequeida, Guillermo Seymour.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _ap. 219-236
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013.
520 _aEl desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.
520 _aEl desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado.
700 1 _aSeymour, Guillermo
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94
942 _cREVA
999 _c36473
_d36473