000 | 02116cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036473 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSequeida Yupanqui, Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aDemandas cognitivas del desarrollo de la expresión escrita en adolescentes / _cJulia Sequeida, Guillermo Seymour. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 219-236 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 219-236. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado. | ||
520 | _aEl desarrollo de la expresión escrita en estudiantes secundarios tendría que ser orientado hacia la incentivacion de las complejas relaciones involucradas en la elaboración de significados coherentes. Esto presupone el logro de una sólida organización del conocimiento base a través de diferentes procesamientos, que se iniciarían con el afectivo y podrían ser integrados en el procesamiento estratégico. Esto permite destacar la gran relevancia del desarrollo metacognitivo y del razonamiento estratégico en el complejo proceso de elaboración y expresión del significado, antes mencionado. | ||
700 | 1 | _aSeymour, Guillermo | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36473 _d36473 |