000 02344cab a2200289 a 4500
001 036475
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 090707s2006 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSérgio, Manuel
245 1 4 _aUna visión teórica y metodológica de la motricidad /
_cJosé María Pazos Couto.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 34-45
500 _aEn: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 34-45. ISSN 07171013.
520 _aPartiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
520 _aPartiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
520 _aPartiendo de teorÌas de estudiosos de diferentes lugares y ·reas, en este artÌculo se afronta la cuestiÛn del aprendizaje de las personas desde diversas teorÌas, llev·ndolo al campo de la educaciÛn en una visiÛn desde la experiencia pr·ctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ·mbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestiÛn el vÌnculo directo con la pr·ctica a la teorÌa en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
650 4 _aDESARROLLO HUMANO
650 4 _aPRAXIS
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aMOTRICIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06
942 _cREVA
999 _c36475
_d36475