000 | 02454cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036476 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 160815s2007 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aServat, Berta | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación de los profesionales de la educación : _bestrategias de gestión en centros escolares / _cBerta Servat. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 133-148 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas. | ||
520 | _aLa formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas. | ||
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
650 | 4 | _aCAPACITACION | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36476 _d36476 |