000 02454cab a2200289 a 4500
001 036476
003 UAHC_CL
005 20170803124005.0
008 160815s2007 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aServat, Berta
245 1 0 _aFormación de los profesionales de la educación :
_bestrategias de gestión en centros escolares /
_cBerta Servat.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 133-148
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 133-148.ISSN 07171013.
520 _aLa formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas.
520 _aLa formación profesional de quienes han optado por la profesión docente constituye un factor clave de influencia en la calidad de la educación que se imparte en los centros escolares. Por ello, es imperativo que las competencias obtenidas inicialmente sean de excelencia y se complementen y actualicen durante el ejercicio de la profesión. Tanto los propios sujetos que desempeñan los roles pedagógicos como también aquellos que tienen responsabilidad de gestión directiva se deben comprometer con la realización de actividades tendientes a lograr una mejor calidad del desempeño laboral, en sintonía con las demandas de la sociedad, las cuales son cambiantes y cada vez más complejas.
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aCAPACITACION
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 _cREVA
999 _c36476
_d36476