000 | 03396cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036479 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124005.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSilva Aguila, Manuel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa innovación curricular en el contexto de la cultura escolar : _bEsbozo preliminar / _cManuel Silva Águila. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 231-244 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.231-244. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta explotar los múltiples ámbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovación curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del diálogo que se establece entre sus prescripciones y los heterogéneos sistemas decodificadores presentes en la organización escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intención primaria hasta su aplicación efectiva en el aula requiere una observación acuciosa que busque develar la naturaleza y composición de las fases que sigue el proceso de transmisión cultural intencionada, mediando a través de la escolaridad. | ||
520 | _aEl presente trabajo intenta explotar los múltiples ·mbitos que condicionan la marcha de los procesos de innovaciÛn curricular. Estas decisiones, que se originan en los niveles macro del sistema escolar, experimentan diversas erosiones en sus significados originales, particularmente en el nivel de la unidad educativa, producto del di·logo que se establece entre sus prescripciones y los heterogÈneos sistemas decodificadores presentes en la organizaciÛn escolar y en la cultura profesional de los docentes en servicio.\Por tanto, el cambio que siguen tales decisiones desde si intenciÛn primaria hasta su aplicaciÛn efectiva en el aula requiere una observaciÛn acuciosa que busque develar la naturaleza y composiciÛn de las fases que sigue el proceso de transmisiÛn cultural intencionada, mediando a travÈs de la escolaridad. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36479 _d36479 |