000 | 02036cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036483 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124006.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSolsona PairÛ, Núria | |
245 | 1 | 3 |
_aUn modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad / _cNúria Solsona PairÛ. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 57-76 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl articulo analiza desde la perspectiva del modelo cognitivo de ciencia la posibilidad de estructurar los conocimientos presentes en los planteamientos CTS entorno a los modelos teóricos. Asimismo reflexiona sobre los recursos didácticos para la implementación de los proyectos curriculares CTS, como por ejemplo el aprendizaje cooperativo. Finalmente se propone una ampliación de los enfoques CTS a nivel de Enseñanza Secundaria con la inclusión de las relaciones de la ciencia con el conocimiento domestico que recoge el conjunto de fenómenos con mayor implicación social. | ||
520 | _aEl articulo analiza desde la perspectiva del modelo cognitivo de ciencia la posibilidad de estructurar los conocimientos presentes en los planteamientos CTS entorno a los modelos teóricos. Asimismo reflexiona sobre los recursos didácticos para la implementación de los proyectos curriculares CTS, como por ejemplo el aprendizaje cooperativo. Finalmente se propone una ampliación de los enfoques CTS a nivel de Enseñanza Secundaria con la inclusión de las relaciones de la ciencia con el conocimiento domestico que recoge el conjunto de fenómenos con mayor implicación social. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36483 _d36483 |