000 | 02128cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036486 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124006.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSuazo Alvarez, Mauricio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en el Tercer Milenio : _bDiseño de anticipación al proceso de reforma educacional en Chile / _cMauricio Suazo Alvarez. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 295-312 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.295-312. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.295-312. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.295-312. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa educación, considerada como un proceso histórico-social, es analizado a la luz del estado actual de la Reforma Educativa y los factores que inciden en esta etapa: crucigrama cultural desarticulado, relativizacion de valores y una nueva elitizacion. Dado este punto de partida, se proponen las dimensiones pertinentes al Sistema Educativo Nacional para el Tercer Milenio, profundizando en niveles de reproducción ideológica, función docente y la necesidad de captar las señales de los diferentes sistemas culturales nacionales. Finalmente se proponen las fuentes teóricas de selección para el tercer milenio. | ||
520 | _aLa educación, considerada como un proceso histórico-social, es analizado a la luz del estado actual de la Reforma Educativa y los factores que inciden en esta etapa: crucigrama cultural desarticulado, relativizacion de valores y una nueva elitizacion. Dado este punto de partida, se proponen las dimensiones pertinentes al Sistema Educativo Nacional para el Tercer Milenio, profundizando en niveles de reproducción ideológica, función docente y la necesidad de captar las señales de los diferentes sistemas culturales nacionales. Finalmente se proponen las fuentes teóricas de selección para el tercer milenio. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36486 _d36486 |