000 | 02419cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036488 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124007.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSánchez C., Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño curricular y educación intercultural bilingüe / _cMiguel Sánchez C. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 341-358 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSosteniendo que las opciones curriculares no son neutras en tanto reflejan intereses, concepciones, creencias y valores, el presente artículo muestra una visión crítica acerca de las orientaciones curriculares que la escuela tradicional ha tenido respecto de la población indígena y vincula la actual reforma curricular al desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe, sosteniendo que los énfasis han estado más dirigidos hacia los aspectos lingüísticos que hacia los que dicen relación con la interculturalidad, le educación y el desarrollo curricular. Sobre esta base sostiene que la orientación cunicular de la Educación Intercultural Bilingüe debe estar dirigida a la "articulación simbólica de mundos de vida", explicitando los requerimientos que para ello existen. | ||
520 | _aSosteniendo que las opciones curriculares no son neutras en tanto reflejan intereses, concepciones, creencias y valores, el presente artículo muestra una visión crítica acerca de las orientaciones curriculares que la escuela tradicional ha tenido respecto de la población indígena y vincula la actual reforma curricular al desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe, sosteniendo que los énfasis han estado más dirigidos hacia los aspectos lingüísticos que hacia los que dicen relación con la interculturalidad, le educación y el desarrollo curricular. Sobre esta base sostiene que la orientación cunicular de la Educación Intercultural Bilingüe debe estar dirigida a la "articulación simbólica de mundos de vida", explicitando los requerimientos que para ello existen. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36488 _d36488 |