000 | 02099cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036494 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124008.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTarride F., Mario Iván | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y promoción de la salud : _bdesafío para el ejercicio de la autonomía en la vida cotidiana / _cMario Iván Tarride F., Julia González Martinic. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 263-276 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe presenta una reflexión acerca de la educación para la salud y su actual relación con el concepto de promoción, transitando desde el terreno de la responsabilidad sectorial de salud y educación, incluidos los medios de comunicación social, hasta su apreciación como un hecho cotidiano. Para ello, se propone que es necesario un esfuerzo de ampliación de la mirada, que supere el tradicional paradigma de la simplificación desplazándose hacia el de la complejidad. | ||
520 | _aSe presenta una reflexión acerca de la educación para la salud y su actual relación con el concepto de promoción, transitando desde el terreno de la responsabilidad sectorial de salud y educación, incluidos los medios de comunicación social, hasta su apreciación como un hecho cotidiano. Para ello, se propone que es necesario un esfuerzo de ampliación de la mirada, que supere el tradicional paradigma de la simplificación desplazándose hacia el de la complejidad. | ||
650 | 4 | _aAUTONOMIA | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPROMOCION | |
650 | 4 | _aSALUD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGonzález Martinic, Julia | |
700 | 1 | _aGonzález Martinic, Julia | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36494 _d36494 |