000 | 03071cab a2200325 a 4500 | ||
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001 | 036497 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124008.0 | ||
008 | 160815s2007 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aTenti, Emilio | |
245 | 1 | 0 |
_aCaracterísticas sociodemográficas y posición en la estructura social de los docentes de Argentina , Brasil y México / _cEmilio Tenti, Cora Steinberg. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 223-253 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 223-253.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 223-253.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 223-253.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 223-253.ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo presenta un conjunto de datos y una mirada analítica comparativa acerca de algunas variables sociodemográficas y de posición en la estructura social de los docentes de Argentina, Brasil y México. En ella se identifican analogías y diferencias y se proponen algunos argumentos interpretativos. Se considera que tanto la posición objetiva en la estructura social como las representaciones y expectativas subjetivas de los docentes pueden contribuir a explicar determinadas trayectorias y oportunidades formativas, así como determinadas apreciaciones, valoraciones y expectativas acerca de determinados objetos y temas relacionados con la construcción de su identidad como profesionales de la educación. Los datos presentados muestran que los docentes constituyen una categoría social diversificada y heterogénea. A su vez, su distribución en la estructura social presenta particularidades propias de cada uno de los países considerados. | ||
520 | _aEl artículo presenta un conjunto de datos y una mirada analítica comparativa acerca de algunas variables sociodemográficas y de posición en la estructura social de los docentes de Argentina, Brasil y México. En ella se identifican analogías y diferencias y se proponen algunos argumentos interpretativos. Se considera que tanto la posición objetiva en la estructura social como las representaciones y expectativas subjetivas de los docentes pueden contribuir a explicar determinadas trayectorias y oportunidades formativas, así como determinadas apreciaciones, valoraciones y expectativas acerca de determinados objetos y temas relacionados con la construcción de su identidad como profesionales de la educación. Los datos presentados muestran que los docentes constituyen una categoría social diversificada y heterogénea. A su vez, su distribución en la estructura social presenta particularidades propias de cada uno de los países considerados. | ||
650 | 4 | _aDOCENTES | |
650 | 4 | _aESTRUCTURA SOCIAL | |
650 | 4 | _aBRASIL | |
651 | 4 | _aARGENTINA | |
651 | 4 | _aMEXICO | |
700 | 1 | _aSteinberg, Cora | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36497 _d36497 |