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003 UAHC_CL
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008 090707s2006 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aToro A., Sergio
245 1 0 _aConocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos /
_cSergio Toro Arévalo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 75-93
500 _aEn: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013.
520 _aEl conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.
520 _aEl conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.
650 4 _aCUERPO
650 4 _aMOTRICIDAD
650 4 _aVIDA
650 4 _aSALUD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
856 _uhttp://www.pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/302/651
_yDisponible en línea (PDF).
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06
942 _cREVA