000 | 01465cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36500 _d36500 |
||
001 | 036500 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181212200114.0 | ||
008 | 090707s2006 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aToro A., Sergio | |
245 | 1 | 0 |
_aConocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / _cSergio Toro Arévalo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 75-93 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano. | ||
520 | _aEl conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano. | ||
650 | 4 | _aCUERPO | |
650 | 4 | _aMOTRICIDAD | |
650 | 4 | _aVIDA | |
650 | 4 | _aSALUD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
856 |
_uhttp://www.pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/302/651 _yDisponible en línea (PDF). |
||
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 | ||
942 | _cREVA |