000 | 02469cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036503 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTriguero Juanes, Jesús | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en valores en un proyecto educativo / _cJesús Triguero Juanes, Raúl Cheix Montenegro. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 347-370 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLos autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar. | ||
520 | _aLos autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar. | ||
700 | 1 | _aCheix Montenegro, Raúl | |
700 | 1 | _aCheix Montenegro, Raúl | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36503 _d36503 |