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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aTruffello C., Irene
245 1 4 _aLas estrategias de aprendizaje privado :
_buna teoría y su aplicación en terreno /
_cIrene Truffello C., Fernando Pérez F.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 115-129
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
520 _aEl artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
520 _aEl artÌculo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptaciÛn hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirviÛ para diagnosticar el modo de estudiar de los jÛvenes chilenos y las formasen que les enseÒan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a travÈs de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logrÛ superar la etapa de la simple retenciÛn de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
700 1 _aPérez F., Fernando
700 1 _aPérez F., Fernando
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 _cREVA
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