000 | 02717cab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 036504 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aTruffello C., Irene | |
245 | 1 | 4 |
_aLas estrategias de aprendizaje privado : _buna teoría y su aplicación en terreno / _cIrene Truffello C., Fernando Pérez F. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 115-129 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. | ||
520 | _aEl artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. | ||
520 | _aEl artÌculo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptaciÛn hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirviÛ para diagnosticar el modo de estudiar de los jÛvenes chilenos y las formasen que les enseÒan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a travÈs de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logrÛ superar la etapa de la simple retenciÛn de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. | ||
700 | 1 | _aPérez F., Fernando | |
700 | 1 | _aPérez F., Fernando | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36504 _d36504 |