000 | 01998cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036506 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVaccaro Carrizo, Liliana | |
245 | 1 | 0 |
_aEscuela efectiva y maestros creativos : _b¿apuesta realista? / _cLiliana Vaccaro Carrizo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 107-122 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe plantea, en el artículo, una pregunta que es clave en su desarrollo: ¿Cómo y con qué criterios puede juzgar el docente la calidad de los resultados? Esta interrogante es tratada a partir de dos tesis fundamentales: una referida al carácter multifacético de la enseñanza y la otra, a la calidad profesional de los docentes asociada a un proceso que vincula pensamiento, calidad y valor. En ese contexto, se enuncian algunas estrategias en el aula para el logro de aprendizajes efectivos, de las cuales se derivan criterios para juzgar la calidad de los resultados. | ||
520 | _aSe plantea, en el artículo, una pregunta que es clave en su desarrollo: ¿Cómo y con qué criterios puede juzgar el docente la calidad de los resultados? Esta interrogante es tratada a partir de dos tesis fundamentales: una referida al carácter multifacético de la enseñanza y la otra, a la calidad profesional de los docentes asociada a un proceso que vincula pensamiento, calidad y valor. En ese contexto, se enuncian algunas estrategias en el aula para el logro de aprendizajes efectivos, de las cuales se derivan criterios para juzgar la calidad de los resultados. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36506 _d36506 |