000 01998cab a2200241 a 4500
001 036506
003 UAHC_CL
005 20170803124009.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVaccaro Carrizo, Liliana
245 1 0 _aEscuela efectiva y maestros creativos :
_b¿apuesta realista? /
_cLiliana Vaccaro Carrizo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _ap. 107-122
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 107-122. ISSN 07171013.
520 _aSe plantea, en el artículo, una pregunta que es clave en su desarrollo: ¿Cómo y con qué criterios puede juzgar el docente la calidad de los resultados? Esta interrogante es tratada a partir de dos tesis fundamentales: una referida al carácter multifacético de la enseñanza y la otra, a la calidad profesional de los docentes asociada a un proceso que vincula pensamiento, calidad y valor. En ese contexto, se enuncian algunas estrategias en el aula para el logro de aprendizajes efectivos, de las cuales se derivan criterios para juzgar la calidad de los resultados.
520 _aSe plantea, en el artículo, una pregunta que es clave en su desarrollo: ¿Cómo y con qué criterios puede juzgar el docente la calidad de los resultados? Esta interrogante es tratada a partir de dos tesis fundamentales: una referida al carácter multifacético de la enseñanza y la otra, a la calidad profesional de los docentes asociada a un proceso que vincula pensamiento, calidad y valor. En ese contexto, se enuncian algunas estrategias en el aula para el logro de aprendizajes efectivos, de las cuales se derivan criterios para juzgar la calidad de los resultados.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 _cREVA
999 _c36506
_d36506