000 | 03414cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036511 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aVargas Alfaro, Ana Tania | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y promoción cultural : _bquién es el verdadero promotor / _cAna Tania Vargas Alfaro. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2000 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 237-252 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias. | ||
520 | _aLa consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias. | ||
520 | _aLa consideraciÛn del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseÒanza y la acciÛn educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos b·sicos de promociÛn de la cultura. En el ·mbito de las instituciones educacionales, la intima relaciÛn existente entre cultura y educaciÛn no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseÒanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiaciÛn cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagÛgica, en tanto actividad para la formaciÛn de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interÈs prioritario de la pedagogÌa, y mas bien se reserve para otras ciencias. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36511 _d36511 |