000 01586cab a2200265 a 4500
001 036513
003 UAHC_CL
005 20170803124009.0
008 090707s2006 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVargas Vitoria, rodrigo
245 1 3 _aEl cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento /
_cRodrigo Vargas Vitoria, Leslie Carrasco Sánchez .
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 108-124
500 _aEn: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 108-124. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
520 _aEste artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
650 4 _aMOTRICIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCarrasco Sánchez, Leslie
700 1 _aCarrasco Sánchez, Leslie
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06
942 _cREVA
999 _c36513
_d36513