000 | 01586cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036513 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 090707s2006 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVargas Vitoria, rodrigo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / _cRodrigo Vargas Vitoria, Leslie Carrasco Sánchez . |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 108-124 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 108-124. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo. | ||
520 | _aEste artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo. | ||
650 | 4 | _aMOTRICIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aCarrasco Sánchez, Leslie | |
700 | 1 | _aCarrasco Sánchez, Leslie | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36513 _d36513 |