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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aVergara, Adriana
245 1 0 _aDesafíos del E-learning para la formación continua de profesores /
_cAdriana Vergara.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 101-114
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
520 _aLas Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning.
520 _aLas Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning.
650 4 _aE-LEARNING
650 4 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
650 4 _aEDUCACION CONTINUA
759 _aPP160
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_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 _cREVA
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