000 | 02903cab a2200301 a 4500 | ||
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001 | 036515 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124009.0 | ||
008 | 160815s2007 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aVergara, Adriana | |
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos del E-learning para la formación continua de profesores / _cAdriana Vergara. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 101-114 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013. | ||
520 | _aLas Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning. | ||
520 | _aLas Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning. | ||
650 | 4 | _aE-LEARNING | |
650 | 4 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 | _aEDUCACION CONTINUA | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36515 _d36515 |