000 | 03370cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36517 _d36517 |
||
001 | 036517 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803141248.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVergara Larraín, Carmen | |
245 | 1 | 0 |
_aARTEQUIN, una experiencia interactiva / _cCarmen Vergara Larraín, Valeria Vera G. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 283-293 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 283-293. ISSN 07171013. | ||
520 | _aARTEQUIN a través de su colección de reproducciones de pintura y escultura universal invita a su público a participar con el arte a través de su propuesta interactiva representada: en su recorrido estratégico, en las visitas guiadas, en los medios audiovisuales, en los programas interactivos de computación y en todas las actividades que desarrolla. La metodología interactiva responde a las necesidades motivacionales de su publico, especialmente infantil y juvenil, durante la visita al museo. Las "visitas guiadas con actividades" son hoy día, el componente interactivo por excelencia de ARTEQUIN. Existen tres fases en una visita guiada con actividad: el desajuste cognitivo; el desarrollo de un tema especifico frente a la reproducción de una obra, y la producción o expresión artística individual o grupal. | ||
700 | 1 | _aVera G., Valeria | |
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |