000 03370cab a2200265 a 4500
999 _c36517
_d36517
001 036517
003 UAHC_CL
005 20180803141248.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVergara Larraín, Carmen
245 1 0 _aARTEQUIN, una experiencia interactiva /
_cCarmen Vergara Larraín, Valeria Vera G.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 283-293
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 283-293. ISSN 07171013.
520 _aARTEQUIN a través de su colección de reproducciones de pintura y escultura universal invita a su público a participar con el arte a través de su propuesta interactiva representada: en su recorrido estratégico, en las visitas guiadas, en los medios audiovisuales, en los programas interactivos de computación y en todas las actividades que desarrolla. La metodología interactiva responde a las necesidades motivacionales de su publico, especialmente infantil y juvenil, durante la visita al museo. Las "visitas guiadas con actividades" son hoy día, el componente interactivo por excelencia de ARTEQUIN. Existen tres fases en una visita guiada con actividad: el desajuste cognitivo; el desarrollo de un tema especifico frente a la reproducción de una obra, y la producción o expresión artística individual o grupal.
700 1 _aVera G., Valeria
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
_2ddc