000 02121cab a2200241 a 4500
001 036520
003 UAHC_CL
005 20170803124009.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVillalón Bravo, Malva
245 1 3 _aLa formación moral en la familia /
_cMalva Villalón Bravo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 137-151
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 137-152. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 137-152. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 137-152. ISSN 07171013.
520 _aLa novela póstuma de Albert Camus, El Primer Hombre, es el marco de referencia personal a partir del cual se presentan algunos aspectos fundamentales de la vida familiar, definida como un contexto primario del desarrollo humano. Estos aspectos se analizan desde la perspectiva de su influencia en la formación de valores, destacando la importancia de los vínculos afectivos entre padres e hijos para el desarrollo de una comprensión del sentido de las normas morales, el funcionamiento de la familia como un sistema de relaciones interpersonales y la participación activa y compartida de los padres y los hijos en el proceso de formación moral.
520 _aLa novela póstuma de Albert Camus, El Primer Hombre, es el marco de referencia personal a partir del cual se presentan algunos aspectos fundamentales de la vida familiar, definida como un contexto primario del desarrollo humano. Estos aspectos se analizan desde la perspectiva de su influencia en la formación de valores, destacando la importancia de los vínculos afectivos entre padres e hijos para el desarrollo de una comprensión del sentido de las normas morales, el funcionamiento de la familia como un sistema de relaciones interpersonales y la participación activa y compartida de los padres y los hijos en el proceso de formación moral.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 _cREVA
999 _c36520
_d36520