000 | 01529cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036526 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210713175328.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVolante Beach, Paulo | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos _cPaulo Volante Beach y Carlos González Ugalde. |
260 |
_aSantiago: _bPontificia Universidad Católica de Chile, _c2002, |
||
300 | _app. 374-391 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n° 31, 2002. pp. 374-391. ISSN 07171013. | ||
520 | _aAnte la multiplicidad de demandas y requerimientos que desafían ala gestión educacional, es necesario que cada organización educativa desarrolle sus capacidades para gestionar prioridades, objetivos e indicadores claves. Este artículo muestra las debilidades observadas en el manejo de indicadores, a partir de cuatro casos en organizaciones escolares de distinto perfil. Posteriormente, propone siete pasos para formular indicadores basados en la lógica del diseño de sistema de control de gestión. Se postula que estás propuestas facilitan el diseño, adopción o adaptación de los variados modelos y herramientas de evaluación y certificación a los que pueden optar las organizaciones educacionales. | ||
650 | 0 |
_913968 _aEducación _xEstudio de casos |
|
700 | 1 | _aGonzález Ugalde, Carlos | |
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36526 _d36526 |