000 | 03033cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036527 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124010.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aWeikart, David P. | |
245 | 1 | 0 |
_aExperience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / _cDavid P. Weikart. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-49 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes. | ||
520 | _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes. | ||
520 | _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niÒos deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 aÒos, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparaciÛn de lÌderes en el cuidado y educaciÛn de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teorÌa piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niÒo. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 aÒos, indican que la educaciÛn de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realizaciÛn personal, social y laboral de los participantes. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36527 _d36527 |