000 03033cab a2200253 a 4500
001 036527
003 UAHC_CL
005 20170803124010.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aWeikart, David P.
245 1 0 _aExperience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education /
_cDavid P. Weikart.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 13-49
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
520 _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
520 _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
520 _aEl programa High/Scope Perry Preschool capacita a niÒos deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 aÒos, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparaciÛn de lÌderes en el cuidado y educaciÛn de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teorÌa piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niÒo. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 aÒos, indican que la educaciÛn de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realizaciÛn personal, social y laboral de los participantes.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 _cREVA
999 _c36527
_d36527