000 | 02274cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036530 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124010.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aWilliner Martina, Alicia M. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa escuela como espacio de definición de política / _cAlicia M. Williner Martina. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 236-255 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.236-255. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.236-255. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.236-255. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa escuela podría constituirse en un espacio de definición de política educacional, si lograra intensificar el uso de los recursos de decisión con que cuenta.\Esta posibilidad le permitiría dejar de ser un centro burocrático, para construir un centro en el cual el poder de decisión circule horizontalmente, a través de procesos de participación, mediante los cuales se articule la acción colectiva, para lograr transitar el camino de una autonomía relativa en todos los ámbitos de la vida escolar, a una autonomía más radical.\Esta situación podría ser posible siempre que, en los sujetos que conforman la organización, predomine un interés emancipador y el ejercicio de la acción comunicativa. | ||
520 | _aLa escuela podría constituirse en un espacio de definición de política educacional, si lograra intensificar el uso de los recursos de decisión con que cuenta.\Esta posibilidad le permitiría dejar de ser un centro burocrático, para construir un centro en el cual el poder de decisión circule horizontalmente, a través de procesos de participación, mediante los cuales se articule la acción colectiva, para lograr transitar el camino de una autonomía relativa en todos los ámbitos de la vida escolar, a una autonomía más radical.\Esta situación podría ser posible siempre que, en los sujetos que conforman la organización, predomine un interés emancipador y el ejercicio de la acción comunicativa. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36530 _d36530 |