000 01469cab a2200253 a 4500
001 036531
003 UAHC_CL
005 20170803124010.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aWinter G., María Angélica
245 1 0 _aCapacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción /
_cMaría Angélica Winter G., Jorge Gana L.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 135-158
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
520 _aEl propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.
520 _aEl propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.
700 1 _aGana L., Jorge
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36531
_d36531