000 | 01469cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036531 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124010.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aWinter G., María Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aCapacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / _cMaría Angélica Winter G., Jorge Gana L. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 135-158 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. | ||
520 | _aEl propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. | ||
700 | 1 | _aGana L., Jorge | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36531 _d36531 |