000 | 01475cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36534 _d36534 |
||
001 | 036534 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802173828.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aZanocco Soto, Pierina | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje matemático y nuevas tecnologías / _cPierina Zanocco Soto. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 329-342 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 329-342. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencias del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |