000 | 01300cam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036543 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124011.0 | ||
008 | 050628b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aColl, Paola | |
245 | 1 | 0 |
_aCompendio de cátedra nº1 Televisión I / _cPaola Coll. |
505 | 0 | _aElipsis y transiciones. Cap. 7. Continuidad. Cap. 8. Realización práctica: continuidad en el desplazamiento de un sujeto. Cap. 9.La puesta en escena. Cap. 12. En su: Fernández A., Federico, Martínez Abadía, José. Manual Básico de lenguaje y narrativa audiovisual. ; Posiciones de Cámara. Análisis y fundamentos. Cap. 1. Posiciones de cámara sobre sujetos en movimiento. cap. 2. Posiciones de cámara sobre sujetos quietos. Cap. 3. Cámara en movimiento (moving-shots).Cap. 4. Compaginación y posiciones de cámara. cap. 5. Ensu: Sánchez, Rafael. Montaje cinematográfico; La banda sonora. Cap. 14, Elguión. Cap. 15. En su: Fernández Diez, Federico, Martínez Abadía, José. Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual. Barcelona: Paidós. El montaje del film. Cap. 14. En su: Reisz, Karel, Millar, Garin. Técnicas del montaje cinematográfico. | |
521 | _aTelevisión I | ||
653 | _aPERIODISMO | ||
658 | _aColl, Paola | ||
900 | _aPER 107 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c36543 _d36543 |