000 | 04225cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036583 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124014.0 | ||
008 | 140814s2014 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArbesú GarcÌa, MarÌa Isabel | |
245 | 1 | 3 |
_aEl portafolios formativo : _bun recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia / _cMarÌa Isabel Arbesú GarcÌa, Elia GutiÈrrez MartÌnez. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2014 |
||
300 | _app.105-123. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.105-123. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.105-123. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aSe presentan resultados de una investigación cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseñanza universitaria", que se realizó en una universidad pública ubicada en la Ciudad de México. El propósito central del texto es mostrar qué tipo de procesos de reflexión y autoevaluación generó en los docentes la construcción de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona qué pasos se siguieron para el diseño del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitió llevar a la práctica la construcción del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teóricos en que se fundamentó el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexión que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejoría. | ||
520 | _aSe presentan resultados de una investigación cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseñanza universitaria", que se realizó en una universidad pública ubicada en la Ciudad de México. El propósito central del texto es mostrar qué tipo de procesos de reflexión y autoevaluación generó en los docentes la construcción de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona qué pasos se siguieron para el diseño del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitió llevar a la práctica la construcción del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teóricos en que se fundamentó el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexión que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejoría. | ||
520 | _aSe presentan resultados de una investigaciÛn cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseÒanza universitaria", que se realizÛ en una universidad pública ubicada en la Ciudad de MÈxico. El propÛsito central del texto es mostrar quÈ tipo de procesos de reflexiÛn y autoevaluaciÛn generÛ en los docentes la construcciÛn de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona quÈ pasos se siguieron para el diseÒo del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitiÛ llevar a la pr·ctica la construcciÛn del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teÛricos en que se fundamentÛ el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexiÛn que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejorÌa. | ||
650 | 4 | _aDOCENCIA | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xAUTOEVALUACION |
|
700 | 1 | _aGutiérrez Martínez, Elia | |
700 | 1 | _aGutiérrez Martínez, Elia | |
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100007&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100007&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36583 _d36583 |