000 02218cab a2200313 a 4500
001 036584
003 UAHC_CL
005 20170803124014.0
008 140812s2013 mx 000 spa
022 _a01852698
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBuendía Espinosa, Angélica
245 1 0 _aGenealogía de la evaluación y acreditación de instituciones en México /
_cAngélica Buendía Aguilar.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México
_aMéxico
_c2013
300 _app.17-32
500 _aEn Perfiles educativos, n¼ especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698.
500 _aEn Perfiles educativos, nº especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698.
520 _aLos sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica.
520 _aLos sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aACREDITACION
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aPOLITICAS PUBLICAS
_zMEXICO
759 _aPP100
773 0 _tPerfiles educativos
_w036581
856 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960003
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
856 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960003
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
900 _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL
942 _cREVA
999 _c36584
_d36584