000 | 02218cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036584 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124014.0 | ||
008 | 140812s2013 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBuendía Espinosa, Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aGenealogía de la evaluación y acreditación de instituciones en México / _cAngélica Buendía Aguilar. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2013 |
||
300 | _app.17-32 | ||
500 | _aEn Perfiles educativos, n¼ especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698. | ||
500 | _aEn Perfiles educativos, nº especial, 2013. p.17-32. ISSN 01852698. | ||
520 | _aLos sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica. | ||
520 | _aLos sistemas de educación superior en el mundo navegan desde hace varios años por los mares de la evaluación y su inseparable socia, la acreditación. Esa ola que inició en diversas regiones del mundo a finales de la década de los ochenta, con el paso de los años ha mostrado que es posible incorporar prácticamente a todos los actores, funciones, procesos y actividades que se desarrollan en las organizaciones educativas de nivel superior en esta lógica. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aACREDITACION | |
650 | 4 | _aEVALUACION | |
650 | 4 |
_aPOLITICAS PUBLICAS _zMEXICO |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960003 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960003 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36584 _d36584 |