000 | 03573cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036587 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124014.0 | ||
008 | 140814s2014 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía Fallas, Jackeline | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de competencias y módulos en un currículo innovador : _bel caso de la licenciatura en Diseño y Desarrollo de Espacios Educativos con TIC de la Universidad de Costa Rica / _cJacqueline García Fallas, Ana Guzmán Aguilar y Gabriela Murillo Sancho. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2014 |
||
300 | _app.67-85. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.67-85. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.67-85. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aEl escrito expone los resultados de la evaluación de las competencias de los módulos del plan de estudios de la licenciatura en Diseño y Desarrollo de Espacios Educativos con tecnologías de la información y la comunicación (TIC), de la Universidad de Costa Rica (2009-2010). El objetivo de la investigación fue valorar la puesta en práctica de la propuesta curricular desde un enfoque formativo. La valoración fue realizada a partir de un acercamiento teórico a la innovación curricular, a la formación de competencias y al desarrollo de módulos como estrategia básica en la carrera. Metodológicamente se cotejó la importancia de las evidencias respecto de las competencias, así como los niveles de logro de los distintos criterios de desempeño, utilizando instrumentos creados para tal fin. Como conclusión se menciona la importancia de mantener la coherencia de todo el proceso formativo, y de considerar las formas de comunicación que generan las producciones estudiantiles. | ||
520 | _aEl escrito expone los resultados de la evaluación de las competencias de los módulos del plan de estudios de la licenciatura en Diseño y Desarrollo de Espacios Educativos con tecnologías de la información y la comunicación (TIC), de la Universidad de Costa Rica (2009-2010). El objetivo de la investigación fue valorar la puesta en práctica de la propuesta curricular desde un enfoque formativo. La valoración fue realizada a partir de un acercamiento teórico a la innovación curricular, a la formación de competencias y al desarrollo de módulos como estrategia básica en la carrera. Metodológicamente se cotejó la importancia de las evidencias respecto de las competencias, así como los niveles de logro de los distintos criterios de desempeño, utilizando instrumentos creados para tal fin. Como conclusión se menciona la importancia de mantener la coherencia de todo el proceso formativo, y de considerar las formas de comunicación que generan las producciones estudiantiles. | ||
650 | 4 | _aFORMACION DE COMPETENCIAS | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xINSTRUMENTOS DE EVALUACION |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _zCOSTA RICA |
|
700 | 1 | _aGuzmán Aguilar, Ana | |
700 | 1 | _aMurillo Sancho, Gabriela | |
700 | 1 | _aGuzmán Aguilar, Ana | |
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.journals.unam.mx/index.php/perfiles/article/view/44023 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.journals.unam.mx/index.php/perfiles/article/view/44023 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36587 _d36587 |