000 02426cab a2200313 a 4500
001 036590
003 UAHC_CL
005 20170803124015.0
008 140813s2013 mx 000 spa
022 _a01852698
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía Salord, Susana
245 1 0 _aDel recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa :
_bun tránsito difícil pero necesario /
_cSusana García Salord.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México
_aMéxico
_c2013
300 _app.82-95.
500 _aEn: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
500 _aEn: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
520 _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
520 _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
650 4 _aPROPUESTAS EDUCATIVAS
_zMEXICO
650 4 _aPROFESION ACADEMICA
_zMEXICO
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
_zMEXICO
650 4 _aTRABAJO ACADEMICO
_zMEXICO
759 _aPP100
773 0 _tPerfiles educativos
_w036581
856 _uhttp://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yEnlace al artículo en línea
856 _uhttp://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yEnlace al artículo en línea
900 _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL
942 _cREVA
999 _c36590
_d36590