000 | 02426cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036590 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140813s2013 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía Salord, Susana | |
245 | 1 | 0 |
_aDel recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : _bun tránsito difícil pero necesario / _cSusana García Salord. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2013 |
||
300 | _app.82-95. | ||
500 | _aEn: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. | ||
520 | _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. | ||
650 | 4 |
_aPROPUESTAS EDUCATIVAS _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aPROFESION ACADEMICA _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION EDUCACIONAL _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aTRABAJO ACADEMICO _zMEXICO |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yEnlace al artículo en línea |
||
856 |
_uhttp://132.248.192.201/seccion/perfiles/2013/nea2013/mx.peredu.2013.ne.p82-95.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yEnlace al artículo en línea |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36590 _d36590 |