000 | 02101cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036591 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140812s2013 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarza Aguilar, Javier de la | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de programas educativos del nivel superior en México. : _bavances y perspectivas / _cJavier de la Garza Aguilar. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2013 |
||
300 | _app.33-45. | ||
500 | _aEn Perfiles educativos, n¼ especial, 2013. p.33-45. ISSN 01852698. | ||
500 | _aEn Perfiles educativos, nº especial, 2013. p.33-45. ISSN 01852698. | ||
520 | _aSe presenta una síntesis de los avances en la evaluación de programas de educación superior que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y los organismos acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), sus resultados y líneas de acción aplicadas por las autoridades educativas. | ||
520 | _aSe presenta una síntesis de los avances en la evaluación de programas de educación superior que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y los organismos acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), sus resultados y líneas de acción aplicadas por las autoridades educativas. | ||
650 | 4 | _aACREDITACION | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 |
_aPROGRAMAS EDUCATIVOS _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION EDUCACIONAL _zMEXICO |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229960004.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229960004.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36591 _d36591 |