000 | 02390cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036592 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140814s2014 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGil Antón, Manuel | |
245 | 1 | 4 |
_aLos nuevos escenarios de la educación en México y el papel de las revistas científicas especializadas / _cManuel Gil Antón. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2014 |
||
300 | _app.196-203. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aUn reto interesante cómo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relación entre los nuevos escenarios de la educación en México con las revistas científicas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasión hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecía, y menos en una ocasión como ésta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos —y siempre—, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir. | ||
520 | _aUn reto interesante cÛmo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relaciÛn entre los nuevos escenarios de la educaciÛn en MÈxico con las revistas cientÌficas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasiÛn hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecÌa, y menos en una ocasiÛn como Èsta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos óy siempreó, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir. | ||
650 | 4 | _aPUBLICACIONES PERIODICAS CIENTIFICAS | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _zMEXICO |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36592 _d36592 |