000 | 04164cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036594 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140814s2014 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJorge Navarro, Marcelo Gastón | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina : _bnormas, políticas y prácticas / _cMarcelo Gastón Jorge Navarro. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2014 |
||
300 | _app.206-211. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _a“Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Normas, Políticas y Prácticas” es la cuarta publicación del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cómo las políticas de Educación Superior de países de la región condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de Educación Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES «convencionales». Estos estudios se enmarcan en el análisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisión de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situación del campo en cada país. | ||
520 | _aìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen re˙ne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs. | ||
520 | _aìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _xPUEBLOS INDIGENAS _zAMERICA LATINA |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36594 _d36594 |