000 04164cab a2200289 a 4500
001 036595
003 UAHC_CL
005 20170803124015.0
008 140814s2014 mx 000 spa
022 _a01852698
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJorge Navarro, Marcelo Gastón
245 1 0 _aEducación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina :
_bnormas, políticas y prácticas /
_cMarcelo Gastón Jorge Navarro.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México
_aMéxico
_c2014
300 _app.206-211.
500 _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698.
500 _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698.
520 _a“Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Normas, Políticas y Prácticas” es la cuarta publicación del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cómo las políticas de Educación Superior de países de la región condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de Educación Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES «convencionales». Estos estudios se enmarcan en el análisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisión de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situación del campo en cada país.
520 _aìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen re˙ne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.
520 _aìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xPUEBLOS INDIGENAS
_zAMERICA LATINA
759 _aPP100
773 0 _tPerfiles educativos
_w036581
856 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
856 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
900 _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14
942 _cREVA
999 _c36595
_d36595