000 02447cab a2200337 a 4500
001 036599
003 UAHC_CL
005 20170803124015.0
008 140813s2013 mx 000 spa
022 _a01852698
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodrÌguez JimÈnez, JosÈ Raúl
245 1 0 _aNotas para la evaluación del trabajo académico /
_cJosÈ Raúl RodrÌguez JimÈnez, Juan Pablo Durand Villalobos.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México
_aMéxico
_c2013
300 _app.46-56.
500 _aEn: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.
500 _aEn: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.
520 _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
520 _aEl trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
650 4 _aACTIVIDADES ACADEMICAS
_zMEXICO
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_zMEXICO
650 4 _aPROPUESTAS EDUCATIVAS
_zMEXICO
650 4 _aPROFESION ACADEMICA
_zMEXICO
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
_zMEXICO
700 1 _aDurand Villalobos, Juan Pablo
759 _aPP100
773 0 _tPerfiles educativos
_w036581
856 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960005
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yEnlace al artículo en línea
856 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960005
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yEnlace al artículo en línea
900 _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL
942 _cREVA
999 _c36599
_d36599