000 03047cab a2200301 a 4500
001 036600
003 UAHC_CL
005 20170803124015.0
008 140814s2014 mx 000 spa
022 _a01852698
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSánchez Delgado, Purificación
245 1 0 _aEducación superior, gestión, innovación e internalización /
_cPurificación Sánchez Delgado.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México
_aMéxico
_c2014
300 _app.212-216.
500 _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.212-216. ISSN 0185-2698.
500 _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.212-216. ISSN 0185-2698.
520 _aEste artículo analiza ensayos e investigaciones que impactan a la Educación Superior a través de sus procesos de Gestión, Innovación e Internacionalización. Entre los temas que impactan la gestión se encuentran: la necesidad de formación de cuadros directivos universitarios o la gestión de la sostenibilidad desde una visión curricular. Entre los trabajos que abordan el campo de la internacionalización se encuentran: un análisis crítico de los rankings globales y la internacionalización de la educación superior a través de la cohesión social. Finalmente entre los trabajos que abordan la dimensión de innovación educativa se encuentran: la internacionalización de la educación superior, nuevas tecnologías y plataformas de enseñanza aprendizaje en red y un estudio que plantea una modelización sobre usos y competencias en TIC del profesorado universitario.
520 _aEste artículo analiza ensayos e investigaciones que impactan a la Educación Superior a través de sus procesos de Gestión, Innovación e Internacionalización. Entre los temas que impactan la gestión se encuentran: la necesidad de formación de cuadros directivos universitarios o la gestión de la sostenibilidad desde una visión curricular. Entre los trabajos que abordan el campo de la internacionalización se encuentran: un análisis crítico de los rankings globales y la internacionalización de la educación superior a través de la cohesión social. Finalmente entre los trabajos que abordan la dimensión de innovación educativa se encuentran: la internacionalización de la educación superior, nuevas tecnologías y plataformas de enseñanza aprendizaje en red y un estudio que plantea una modelización sobre usos y competencias en TIC del profesorado universitario.
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xGESTION
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xINNOVACION
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xINTERNALIZACION
759 _aPP100
773 0 _tPerfiles educativos
_w036581
856 _uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229888014.pdf
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
856 _uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229888014.pdf
_3Acceso electrónico al documento: Texto completo
_yAcceso electrónico al documento: Texto completo
900 _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14
942 _cREVA
999 _c36600
_d36600