000 | 03047cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036600 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140814s2014 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSánchez Delgado, Purificación | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación superior, gestión, innovación e internalización / _cPurificación Sánchez Delgado. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2014 |
||
300 | _app.212-216. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.212-216. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.212-216. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aEste artículo analiza ensayos e investigaciones que impactan a la Educación Superior a través de sus procesos de Gestión, Innovación e Internacionalización. Entre los temas que impactan la gestión se encuentran: la necesidad de formación de cuadros directivos universitarios o la gestión de la sostenibilidad desde una visión curricular. Entre los trabajos que abordan el campo de la internacionalización se encuentran: un análisis crítico de los rankings globales y la internacionalización de la educación superior a través de la cohesión social. Finalmente entre los trabajos que abordan la dimensión de innovación educativa se encuentran: la internacionalización de la educación superior, nuevas tecnologías y plataformas de enseñanza aprendizaje en red y un estudio que plantea una modelización sobre usos y competencias en TIC del profesorado universitario. | ||
520 | _aEste artículo analiza ensayos e investigaciones que impactan a la Educación Superior a través de sus procesos de Gestión, Innovación e Internacionalización. Entre los temas que impactan la gestión se encuentran: la necesidad de formación de cuadros directivos universitarios o la gestión de la sostenibilidad desde una visión curricular. Entre los trabajos que abordan el campo de la internacionalización se encuentran: un análisis crítico de los rankings globales y la internacionalización de la educación superior a través de la cohesión social. Finalmente entre los trabajos que abordan la dimensión de innovación educativa se encuentran: la internacionalización de la educación superior, nuevas tecnologías y plataformas de enseñanza aprendizaje en red y un estudio que plantea una modelización sobre usos y competencias en TIC del profesorado universitario. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _xGESTION |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _xINNOVACION |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _xINTERNALIZACION |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229888014.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/pdf/132/13229888014.pdf _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yAcceso electrónico al documento: Texto completo |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-143/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36600 _d36600 |