000 | 02201cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036601 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124015.0 | ||
008 | 140813s2013 mx 000 spa | ||
022 | _a01852698 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aZorrilla Alcalá, Juan Fidel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación consultiva y el desarrollo académico : _buna perspectiva para la innovación / _cJuan Fidel Zorrilla Alcalá. |
260 |
_bUniversidad Nacional Autónoma de México _aMéxico _c2013 |
||
300 | _app.67-81. | ||
500 | _aEn: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 67-81. ISSN 0185-2698. | ||
500 | _aEn: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 67-81. ISSN 0185-2698. | ||
520 | _aEn este trabajo se sostiene que las instituciones de educación superior pueden emplear fructíferamente la evaluación consultiva para impulsar su desarrollo académico. Ésta primero hace acopio de la información relativa a la experiencia y a las sugerencias que están presentes en una comunidad académica respecto de una necesidad educativa específica, y luego impulsa propuestas congruentes con dicha consulta. | ||
520 | _aEn este trabajo se sostiene que las instituciones de educación superior pueden emplear fructíferamente la evaluación consultiva para impulsar su desarrollo académico. Ésta primero hace acopio de la información relativa a la experiencia y a las sugerencias que están presentes en una comunidad académica respecto de una necesidad educativa específica, y luego impulsa propuestas congruentes con dicha consulta. | ||
650 | 4 |
_aDOCENCIA UNIVERSITARIA _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aDESARROLLO ACADEMICO _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aPROFESION ACADEMICA _zMEXICO |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION EDUCACIONAL _zMEXICO |
|
759 | _aPP100 | ||
773 | 0 |
_tPerfiles educativos _w036581 |
|
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960007 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yEnlace al artículo en línea |
||
856 |
_uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13229960007 _3Acceso electrónico al documento: Texto completo _yEnlace al artículo en línea |
||
900 | _aPERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36601 _d36601 |