000 | 02111cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036608 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124022.0 | ||
008 | 090706s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCorvalán R., Javier | |
245 | 1 | 3 |
_aEl financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena. : _bApuntes a partir de los resultados de una investigación / _cJavier Corvalán R. |
260 |
_bILADES _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 213-229 | ||
500 | _aEn: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X. | ||
500 | _aEn: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X. | ||
520 | _aEste artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio. | ||
520 | _aEste artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio. | ||
521 | _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales | ||
521 | _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAlmeida, Liliam | ||
759 | _aPP101 | ||
773 | 0 |
_tPersona y sociedad : revista de ILADES. _w036604 |
|
900 | _aPERS. SOC.-01/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36608 _d36608 |