000 | 01777cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036614 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124022.0 | ||
008 | 090701s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGutiérrez, Gonzalo | |
245 | 1 | 0 |
_aClaves de un nuevo paradigma para la educación / _cGonzalo Gutiérrez. |
260 |
_bILADES _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 11-24 | ||
500 | _aEn: Persona y sociedad, n¼01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X. | ||
500 | _aEn: Persona y sociedad, nº01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X. | ||
520 | _aEnsayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras. | ||
520 | _aEnsayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras. | ||
521 | _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales | ||
521 | _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAlmeida, Liliam | ||
759 | _aPP101 | ||
773 | 0 |
_tPersona y sociedad : revista de ILADES. _w036604 |
|
900 | _aPERS. SOC.-01/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36614 _d36614 |