000 01777cab a2200289 a 4500
001 036614
003 UAHC_CL
005 20170803124022.0
008 090701s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGutiérrez, Gonzalo
245 1 0 _aClaves de un nuevo paradigma para la educación /
_cGonzalo Gutiérrez.
260 _bILADES
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 11-24
500 _aEn: Persona y sociedad, n¼01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X.
500 _aEn: Persona y sociedad, nº01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X.
520 _aEnsayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.
520 _aEnsayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.
521 _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales
521 _aTaller 5. Didáctica de las ciencias sociales
650 4 _aEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAlmeida, Liliam
759 _aPP101
773 0 _tPersona y sociedad : revista de ILADES.
_w036604
900 _aPERS. SOC.-01/03
942 _cREVA
999 _c36614
_d36614