000 01554cas a2200169 a 4500
001 036722
003 UAHC_CL
005 20170803124027.0
008 061016b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aPerspectivas educacionales /
_cUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Educación.
260 _bUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y de Educación
_aSantiago, Chile
_c2003
300 _av.
505 0 _aUna tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano.
650 4 _aEDUCACION
_xPUBLICACIONES PERIODICAS
900 _aPERSPECT. EDUC.
942 _cREV
999 _c36722
_d36722