000 | 01554cas a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036722 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124027.0 | ||
008 | 061016b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aPerspectivas educacionales / _cUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Educación. |
260 |
_bUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y de Educación _aSantiago, Chile _c2003 |
||
300 | _av. | ||
505 | 0 | _aUna tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano. | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xPUBLICACIONES PERIODICAS |
|
900 | _aPERSPECT. EDUC. | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c36722 _d36722 |