000 02856cab a2200241 a 4500
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003 UAHC_CL
005 20170803124028.0
008 031210b cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aRelación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) /
_cRaquel Betsalel-Presser ... [et al.].
260 _bUniversidad Central
_c1995
_aSantiago, Chile
500 _aEn: Perspectiva, n¼9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.
500 _aEn: Perspectiva, nº9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.
520 _aLos siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.
520 _aLos siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
_vPUBLICACIONES PERIODICAS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aBetsalel-Presser, Raquel
759 _aPP102
773 0 _tPerspectiva
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900 _aPERSPECTIVA-09/95
942 _cREVA
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