000 | 02856cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036725 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803124028.0 | ||
008 | 031210b cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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245 | 1 | 0 |
_aRelación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) / _cRaquel Betsalel-Presser ... [et al.]. |
260 |
_bUniversidad Central _c1995 _aSantiago, Chile |
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500 | _aEn: Perspectiva, n¼9. p.6-18.1995. ISSN 07164262. | ||
500 | _aEn: Perspectiva, nº9. p.6-18.1995. ISSN 07164262. | ||
520 | _aLos siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían. | ||
520 | _aLos siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _vPUBLICACIONES PERIODICAS |
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653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aBetsalel-Presser, Raquel | |
759 | _aPP102 | ||
773 | 0 |
_tPerspectiva _w036723 |
|
900 | _aPERSPECTIVA-09/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36725 _d36725 |