000 | 01474cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037047 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220110122808.0 | ||
008 | 010822s1984 cl 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aPIIE 012-1136 |
100 |
_aMagendzo, Abraham _914499 _d1934- |
||
245 | 1 | 0 |
_aDemocratización de la educación en América Latina: _buna reflexión conceptual _cAbraham Magendzo Kolestrein. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bPIIE, _c1984. |
||
300 | _a49 p. | ||
490 | 0 |
_aEducación y democracia _v5 |
|
520 | _aA partir de la década de los 60 y con las Reformas educativas la democratización de la educación ha constituido a nivel de discurso, una de las metas centrales que los sistemas educativos de la región se han propuesto. Sin embargo, este proceso de democratización ha estado condicionado por los múltiples contradicciones del contexto socio-político, histórico, ideológico y cultural en que los sistemas educativos se han desarrollado y que implícita o explícitamente han prefigurado y repercutido en los objetivos que la democratización se ha propuesto. | ||
650 | 0 |
_aDemocracia y educación _94456 |
|
650 | 0 |
_aEducación _zChile _94043 _xAspectos políticos |
|
650 | 0 |
_aEducación _zChile _92300 _xAspectos sociales |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPIIE 012-1141 | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c37047 _d37047 |