000 01474cam a2200253 a 4500
001 037047
003 UAHC_CL
005 20220110122808.0
008 010822s1984 cl 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _aPIIE 012-1136
100 _aMagendzo, Abraham
_914499
_d1934-
245 1 0 _aDemocratización de la educación en América Latina:
_buna reflexión conceptual
_cAbraham Magendzo Kolestrein.
260 _aSantiago, Chile:
_bPIIE,
_c1984.
300 _a49 p.
490 0 _aEducación y democracia
_v5
520 _aA partir de la década de los 60 y con las Reformas educativas la democratización de la educación ha constituido a nivel de discurso, una de las metas centrales que los sistemas educativos de la región se han propuesto. Sin embargo, este proceso de democratización ha estado condicionado por los múltiples contradicciones del contexto socio-político, histórico, ideológico y cultural en que los sistemas educativos se han desarrollado y que implícita o explícitamente han prefigurado y repercutido en los objetivos que la democratización se ha propuesto.
650 0 _aDemocracia y educación
_94456
650 0 _aEducación
_zChile
_94043
_xAspectos políticos
650 0 _aEducación
_zChile
_92300
_xAspectos sociales
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPIIE 012-1141
942 _cBK
_2ddc
999 _c37047
_d37047