000 01767cam a2200277 a 4500
999 _c37071
_d37071
001 037071
003 UAHC_CL
005 20210909180005.0
008 100224s1981 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _aPIIE 012-2090
100 _aDelpiano, Adriana
_99177
245 1 0 _aElementos constitutivos de las experiencias de educación popular:
_bcambios que le impone el contexto
_cAdriana Delpiano P. y Verónica Edwards R.
260 _aSantiago, Chile:
_bPIIE,
_c1981.
300 _a13 p.
500 _aDocumento de trabajo para el Seminario "Procesos de interpretación en la investigación cualitativa de la realidad escolar". Bogotá, Colombia. 18-27, abril 1983.
520 _aEl amplio desarrollo de experiencias de educación popular en el país, en los últimos años, ha ido perfilando los particulares problemas que enfrentan estas experiencias cuando se implementan en el contexto de un régimen autoritario. Dichos problemas dicen relación con las metodologías desarrolladas; las estrategias que se buscan; el tipo de relación que se estructura entre los agentes involucrados en el proceso educativo; la oportunidad y el modo en que se integran los contenidos; la relación entre el programa educativo y el contexto social y político, por nombrar los más relevantes.
650 0 _aEducación popular
_zChile
_91411
_xHistoria
650 0 _aEducación
_zChile
_94043
_xAspectos políticos
650 0 _aEducación
_zChile
_92300
_xAspectos sociales
700 _aEdwards, Verónica
_99299
710 _aPIIE (Santiago, Chile)
_99182
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5051
900 _aPIIE 012-2092
942 _cBK