000 | 01269cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 037094 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220110123356.0 | ||
008 | 010822s1983 cl 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _aPIIE 012-645 |
100 |
_aMagendzo, Abraham _914499 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl marco teórico-político del proceso de descentralización educativa (1973-1983) _cAbraham Magendzo K. y Loreto Egaña. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bPIIE, _c1983. |
||
300 | _a135 p. | ||
520 | _aCon el advenimiento del régimen militar al poder, se ha intentado crear una nueva institucionalidad bajo la consigna de la modernización, en la cual la política de descentralización juega un papel preponderante. El proceso de descentralización se proyecta en forma global a todos los sectores de la vida nacional, abarcando también el sistema educativo. | ||
650 | 0 |
_aPolítica educativa _94013 _zChile |
|
650 | 0 |
_aPolíticas públicas _92859 _zChile |
|
650 | 0 |
_a Investigación educativa _zChile _91875 |
|
700 |
_aEgaña, Loreto _911165 _bEgaña, Loreto |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5412 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPIIE 012-645 | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c37094 _d37094 |